Cena Show Barcelona

Cenas con espectáculo en Barcelona

cena-show-barcelona

Cena show Barcelona,. A la hora de cenar siempre es bueno tener opciones divertidas para terminar tu día y ¿por qué no? ¡empezar la noche! En Barcelona la fiesta nunca se detiene, si estás buscando disfrutar de una delicia culinaria y a la par ver un buen espectáculo, escuchar buena música o ponerte a bailar, no dejes de leer las siguientes recomendaciones. En este artículo de La Fruta Prohibida Show te descubrimos las cenas con espectáculo de Barcelona, ¿a qué esperas para divertirte?

¿Quieres pasar una noche especial y diferente? En La Fruta Prohibida Show te proponemos que disfrutes de una velada la mar de divertida descubriendo algunas de las mejores cenas con monólogos en Barcelona.

Hay muchos espacios de la ciudad condal que te ofrecen un pack perfecto para que puedas disfrutar de una rica cena y, al mismo tiempo, de un divertido monólogo. Una opción muy original para pasar una noche entre amigos o familia y reírte ¡hasta que ya no puedas más!

Cenas divertidas en Barcelona con monólogos de humor

Tanto si estás buscando un plan original para un cumple o, simplemente, para pasar una noche divertida, una cena con monólogos en Barcelona puede ser una gran opción. En Barcelona hay una gran variedad de espacios pensados para que puedas vivir una velada llena de risas y diversión gracias a la actuación de cómicos y humoristas de gran nivel.

Si no sabes qué hacer en Barcelona este finde, saca tu agenda y empieza a apuntar estos PLANAZOS que tenemos para ti.

Limusina + Cena + Show

Uno de los mejores planes para una noche de sábado es disfrutar con la compañía La Fruta Prohibida Show. Es una de las pioneras del mundo del teatro improvisado en Barcelona y tienen su sede en el mítico Poble Espanyol.

Aquí, te ofrecen una entrada combinada de cena + show + limusina ya que esta sala cuenta con una zona de bar-restaurante cabaret.

Cenas-en-barcelona-espectaculo

Cena y espectáculo en La Fruta Prohibida Show

Una de las salas de referencia donde podrás disfrutar de una inolvidable cena con monólogos y transformismo en Barcelona es en La Fruta Probibida Show . Se trata de un local situado en el Poble Espanyol y que su Show está gestionado por La Revoltosa y el Pere Albert. 

La velada comenzará con una rica y variada cena de comida mediterránea mientras un dj amenizará la velada. Al terminar, La reconocida Revoltosa y el Pere Albert se encargará de haceros reír y pasarlo en grande con un espectáculo que pondrá el broche de oro a vuestra velada.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora