Cenas en Barcelona

Cenas en Barcelona ofrece un restaurante especial divertido y original en un lugar unico y con mucho encanto , El Poble Espanyol.

Cenas en Barcelona ofrece un producto unico La Fruta Prohibida Show donde podras degustar una suculenta comida mediterranea y elaborada, una vez finalizada la cena nuestros artistas os deleitaran con un espectaculo divertido y original donde incluyen un repertorio de canciones juegos divertidos y sorteos, las cenas con show del Poble Espanyol se han convertido en un referente en la noche Barcelonesa.. Sin olvidarnos que antes de la cena en la misma puerta del Poble Espanyol os estará esperando una lujosa limusina para dar una vuelta por el anillo olimpico de Barcelona y degustar una copa de cava de bienvenida.

Las cenas con show del Poble Espanyol , cenas con humor, cenas divertidas, cenas con espectaculo, cenas con limusina todo en un mismo pack.

A la hora de cenar siempre es bueno tener opciones divertidas para terminar tu día y ¿por qué no? ¡empezar la noche! En Barcelona la fiesta nunca se detiene, si estás buscando disfrutar de una delicia culinaria y a la par ver un buen espectáculo, escuchar buena música o ponerte a bailar, no dejes de leer las siguientes recomendaciones. En este artículo de La Fruta Prohibida Show te descubrimos las cenas con espectáculo de Barcelona, ¿a qué esperas para divertirte?

Cenas en Barcelona ORIGINALES, Os presentamos nuestro restaurante espectáculoubicado dentro del recinto del Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona. Combinamos una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret; un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, entre otros.

Súbete en nuestra limusina y disfruta de una copa de cava mientras te llevamos al restaurante.

La cena incluye barra libre de vinos, sangrías, cervezas y refrescos desde el primer plato hasta los postres

Prepárate para reír con el doble espectáculo de humor a cargo de La Revoltosa y Pere Albert.

Baila en nuestra espectacular pista de baile con DJ incluido y los mejores éxitos del momento.

“Cenas en Barcelona Originales  , Me encanta ver lo bien que se lo pasa todo el mundo. Cada noche es diferente, todo un espectáculo, nunca mejor dicho.”

La Revoltosa, nuestra transformista, es muy conocida en Barcelona, un clásico en las cenas con show. Cuenta con diferentes vestimentas durante el show, incluida su bata de cola, haciendo que cada noche sea diferente. De ahí a que muchas personas repitan la experiencia.

La Revoltosa

“Ver reír al público es fantástico. Lo mejor, en mi opinión, es cuando les canto algunas piezas míticas con un pequeño cambio de letra… jajaja!”

Pere Albert es un monologuista muy divertido. Interactua con el público incluyendo su parte de espectáculo en la cena con show. Le encanta sorprender a los asistentes cantando canciones de Raphael, entre otros, con un toque muy peculiar. ¡Prepárate para reír!

Pere Albert

 

 

despedidas-en-barcelona

 

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora