Cena Espectáculo Barcelona

Cenas con espectaculo en Barcelona, La Fruta Prohibida Show Restaurant  es un restaurante espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona. Un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos o de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, etc.

La Fruta Prohibida combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret; tanto los menús como el show se renuevan periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia.

Cenas con espectaculo en Barcelona ofrece un espectáculo divertido y originale, La Fruta Prohibida Show está siempre interpretado por grandes profesionales del sector, tiene una duración de una hora y media y se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa humor, cante, interpretación, voz en directo, interactuación con el público.

El programa de la velada ofrece también  DJ, los sábados, después del espectáculo que invita a la participación y fomenta la interrelación entre los asistentes, además de zona de baile y de coctelería. La reserva en nuestro local incluye la opción gratuita de disfrutar de la espectacular y amena visita al complejo arquitectónico y lúdico del Poble Espanyol.

Recogemos a todos los grupos en Plaza España en nuestras lujosas Limusinas para dejarlos en la puerta del Poble Espanyol.

Cenas en Barcelona ORIGINALES, Os presentamos nuestro restaurante espectáculoubicado dentro del recinto del Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona. Combinamos una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret; un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, entre otros.

“ Más de 150 personas disfrutan cada sábado de nuestras cenas. Sorpresas, pruebas divertidas, música y mucha diversión.”

LA FRUTA PROHIBIDA

CENAS EN BARCELONA ORIGINALES MENÚ FRUTA PROHIBIDA

PRIMER PLATO (a elegir)

  • Ensalada de pollo a la mostaza.
  • Ensalada de salmón ahumado.
  • Canelones de carne caseros.
  • Embutidos variados.

SEGUNDO PLATO (a elegir)

  • Solomillo de lechón al horno.
  • Entrecot a las 5 pimientas.
  • Merluza con salsa verde.
  • Salmón al horno.

EL MENÚ INCLUYE:

  • Barra libre de vino tinto y blanco.
  • Barra libre de sangría y cervezas.
  • Barra libre de refrescos y aguas.
  • Tarta de chocolate y cafés.

Cenas en Barcelona Originales  , Me encanta ver lo bien que se lo pasa todo el mundo. Cada noche es diferente, todo un espectáculo, nunca mejor dicho.”

La Revoltosa, nuestra transformista, es muy conocida en Barcelona, un clásico en las cenas con show. Cuenta con diferentes vestimentas durante el show, incluida su bata de cola, haciendo que cada noche sea diferente. De ahí a que muchas personas repitan la experiencia.

La Revoltosa

“Ver reír al público es fantástico. Lo mejor, en mi opinión, es cuando les canto algunas piezas míticas con un pequeño cambio de letra… jajaja!”

Pere Albert es un monologuista muy divertido. Interactua con el público incluyendo su parte de espectáculo en la cena con show. Le encanta sorprender a los asistentes cantando canciones de Raphael, entre otros, con un toque muy peculiar. ¡Prepárate para reír!

Pere Albert

Monologuista

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora