Cenas con show en Barcelona

Cena con show en Barcelona , cenas originales y divertidas en el Pueblo Español de Barcelona noches magicas llenas de humor fiesta y diversion y sobre todo mucho glamour con los servicios gratis de nuestras limusinas para todos. Clica en la foto para descargar las tuyas de nuestro ultimo evento dia 16.3.19

 

cenas con show en el pueblo español

“Cenas en Barcelona Originales  , Me encanta ver lo bien que se lo pasa todo el mundo. Cada noche es diferente, todo un espectáculo, nunca mejor dicho.”

La Revoltosa, nuestra transformista, es muy conocida en Barcelona, un clásico en las cenas con show. Cuenta con diferentes vestimentas durante el show, incluida su bata de cola, haciendo que cada noche sea diferente. De ahí a que muchas personas repitan la experiencia.

La Revoltosa

“Ver reír al público es fantástico. Lo mejor, en mi opinión, es cuando les canto algunas piezas míticas con un pequeño cambio de letra… jajaja!”

Pere Albert es un monologuista muy divertido. Interactua con el público incluyendo su parte de espectáculo en la cena con show. Le encanta sorprender a los asistentes cantando canciones de Raphael, entre otros, con un toque muy peculiar. ¡Prepárate para reír!

Pere Albert

Monologuista

DIVERSIÓN ASEGURADA

Te explicamos en qué consiste nuestras Cenas con Show

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora