Cenas de empresa originales en Barcelona

En la La Fruta Prohibida Show, podéis tener la oportunidad de celebrar cenas muy distintas a las típicas cenas aburridas.
Ofrecemos cenas originales con la oportunidad de ver un espectáculo en directo.
Si estas planeando organizar una cena de empresa pero quieres ofrecerle a tus empleados una cena especial y original que les deje un buen recuerdo, no dudes en asistir a La Fruta Prohibida Show en Barcelona.
Somos un restaurante en Barcelona situado en Poble Espanyol en que ofrecemos un espectáculo original y alegre. Contamos tanto con mesas para parejas como para grupos de gran cantidad de personas.
Nuestras fantásticas cenas incluyen una variada gastronomía, adaptada a todo tipo de personas. También ofrecemos menús personalizados. En la reserva del restaurante también están incluidas las bebidas, limusinas y shows ¡No hay tiempo para aburrirse en La Fruta Prohibida Show!
En la Fruta Prohibida Show también organizamos despedidas de soltero tanto para chicas como para chicos. Prepárate para disfrutan de una despedida de soltero como nunca la habías vivido en La Fruta Prohibida Show.
Si aun no tienes claro que hacer para esa cena tan especial, contacta con nosotros y te lo ponemos fácil: Limusina + Cena + Show + diversión. ¡Mucho más que un Restaurante en Barcelona!

Por | 2019-08-26T07:50:55+00:00 agosto 19th, 2019|Fotografías|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora