Cenas en Barcelona

cenas-en-barcelona

¿Buscas algo más en tus Cenas en Barcelona?

Si deseas disfrutar de tus cenas en Barcelona en un restaurante con una decoración original y diferente para vivir un momento único en La Fruta Prohibida Show puedes disfrutar de ello sin salir de la ciudad de Barcelona

Ideal para compartir en pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo o para festejar despedidas de solteras y solteros la experiencia será inolvidable llena de muchos servicios adicionales a los que encontrarás en un restaurante.

En La Fruta Prohibida Show sabemos ofreceros exactamente que buscas, para que tu cena sea algo especial, diferente y sobre todo muy, muy divertido.

cena en barcelona a medida

Cena a medida: damos forma a tus ideas

Si ya sabes bien lo que quieres hacer en ese encuentro tan especial solo debes contactarnos y le daremos forma a tu idea para que tu cena, reunión o evento sea diferente pero sobre todo muy especial.

Nosotros nos encargaremos de buscar por ti todo aquello que soñasteis para hacer de esa noche inolvidable y a la altura de tus expectativas.

Cenas-barcelona-menu

El restaurante

El restaurante posee una decoración increíble donde te ofrecemos un menú variado y diferente donde cada comensal podrá encontrar un plato a su gusto en nuestras cenas en Barcelona.

Nuestra gastronomía no solo es variada sino también nos enfocamos en su calidad donde variamos cada temporada el menú para que así quien repita encuentre novedades para degustar.

Dentro de nuestro menú incluimos barra libre de Sangría, Vino, Refrescos y Agua

El postre es otro punto importante en una cena de grupo, y lo sabemos, por ello nos esmeramos en poder ofrecer algo realmente delicioso.

Limusinas para cenas en barcelona

Limusina para antes/después de la cena.

Un lujo a alcance de todos nuestros clientes, para nosotros es un servicio que disfrutamos tanto como vosotros. Ofrecerles un brindis y disfrutar de una lujosa limusina para comenzar o finalizar la noche hacen de nuestras cenas algo original y diferente ya que este servicio está incluido en el menú.

Cena-show-barcelona-divertida

Cena con show especial

Diversión y una noche diferente disfrutando de nuestro picante espectáculo al estilo Cabaret que forma parte de los servicio que ofrecemos, todo incluido dentro de nuestro precio menú. No hay nada comparable a nuestra cena show en toda Barcelona.

¡No hay tiempo para aburrirse en la La Fruta prohibida!

Cenas especiales y temáticas

Y si tienes una ideal de algo muy específico que deseas, nosotros te lo buscamos, para que paséis una gran cena. La propuesta no puede ser mejor.

Show + restaurante con Cenas Barcelona

En La Fruta Prohibida Show unimos la diversión y la gastronomía de la mano para hacer tu noche inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros y reservar tu cena deseada en Barcelona ya mismo.

Una excelente gastronomía en un lugar mágico lleno de diversión. No pierdas ni un segundo más y contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Por | 2019-04-10T17:39:07+00:00 abril 10th, 2019|Cenas Originales|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora