Cenas en Barcelona

Cenas en Barcelona La Fruta Prohibida Show ,

Es un restaurante-espectáculo ubicado dentro del recinto del Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona. Combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret; un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos o de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, entre otros.

La Fruta Prohibida

Cenas En Barcelona

La Fruta Prohibida Show combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret; tanto los menús como el show se renuevan periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia.

El espectáculo ofrecido en La Fruta Prohibida Show está siempre interpretado por grandes profesionales del sector, tiene una duración de una hora y media y se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa humor, cante, interpretación, voz en directo, interactuación con el público.

El programa de la velada ofrece también  DJ, los sábados, después del espectáculo que invita a la participación y fomenta la interrelación entre los asistentes, además de zona de baile y de coctelería. La reserva en nuestro local incluye la opción gratuita de disfrutar de la espectacular y amena visita al complejo arquitectónico y lúdico del Poble Espanyol.

Recogemos a todos los grupos en Plaza España en nuestras lujosas Limusinas para dejarlos en la puerta del Poble Espanyol.

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora