Cenas en Barcelona Originales

Cenas en Barcelona ORIGINALES Cenas espectáculo en Barcelona para grupos entra y pastelo en grande La Fruta Prohibida ShowQue las risas no paren! Otro sábado que acabamos encantados escuchando las risas de nuestro público. Y es que hasta nuestros humoristas no pueden contenerse y reírse junto a vosotros. Muchas gracias a Cristina Fernandez, Tania López, Isabel Plau, Carles Dalma y Jordi Grau. Confesamos que nos lo pasamos genial con vuestras bromas devueltas hacia nosotros.

HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA y búscate entre todas las imágenes.

Sábado 8 de Septiembre

El humor a dos bandas

Nos encanta que nuestro público se sienta especial, que no tengan la sensación de que son unos más y que para nuestros artistas les sea indiferente quien tienen delante. ¡Totalmente al contrario! Nuestros espectáculos están hechos a medida, diferentes cada semana, para poder interactuar con el público presente en esa noche.

Es por ello que nos gusta preguntar o haceros mover, y que por vuestra parte seáis vosotros quienes nos hagáis también disfrutar a nosotros. Tal y como podéis ver en la fotografía de portada de esta publicación, La Revoltosa no pudo contenerse las risas después de una respuesta por vuestra parte muy original. Y es lo que buscamos, que sea una cena de auténtico humor, y que os vayáis muy contentos de la experiencia vivida en La Fruta Prohibida.

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora