Cenas en Barcelona Originales 1.9.2018

Cenas en Barcelona ORIGINALES, Cenas espectaculo en Barcelona para grupos entra y pasetelo en grande La Fruta Prohibida Show.¡Volvemos tras las vacaciones! Deseabamos que llegara septiembre para continuar con la fiesta. Y si no os lo creeis, preguntarle a los organizadores de esta semana como son Candela, Enrique, Enzo y Juan. Nuestros humoristas vuelven al escenario con shows nuevos, diferentes a los ya vividos días atrás, aunque cada noche es totalmente diferente a la semana anterior.

HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA y búscate entre todas las imágenes.

Sábado 1 de Septiembre

Disfrutar de la fiesta con otros grupos

La cena prometía muchísimo en sí, un gran ambiente. Pero nos quedamos sin duda cuando tres de vosotros subisteis al escenario. Fue algo inesperado, sin estar nada preparado, y creemos que fue una de las cosas que más aplausos arrancó del público.

Está más que comprobado que los cumpleaños, o incluso despedidas, si hay otros grupos con ganas de fiesta, os lo pasáis mucho mejor. Ya queda en el olvido el tema de ir a cenar a un sitio de manera tranquila. Lo que se busca en este tipo de fiestas es disfrutar con otros grupos, conocer personas que están en el mismo nivel de fiesta. Y así seguiremos, todos nuestros sábados os esperamos en La Fruta Prohibida.

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora