Despedidas En El Poble Espanyol

Despedidas en el Poble Espanyol

Despedidas en el Poble Espanyol , originales y divertidas .. un lugar único y emblemático, limusinas gratis para todos .

 

Una despedida de soltera

Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Generalmente durante la misma se cometerán algunos excesos, teóricamente vedados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), aunque actualmente se han puesto de moda las despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de striptease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos, con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio/a y sus amigos/as.

Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. A menudo, las prendas hacen referencia a su condición de novio como, por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración.

Fotos 27/4/19

 

 

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora