Febrero es un mes lleno de amor y alegría ¿sabes por qué? Porque es San Valentín y Carnaval. Días en los que a todos nos gusta estar acompañados y disfrutar a lo grande.
Pero oye, que también es tiempo para San Solterín ¿por qué no? En la Fruta Prohibida te animamos a que organices una fiesta a lo grande y que invites a todos tus amigos para disfrutar de este lugar tan especial y emblemático que no encontraréis en ningún otro sitio.
La Fruta Prohibida dispone de un restaurante con espectáculo, en el que podrás disfrutar de una cena y comida de calidad para todos anfitriones.
Diversión y originalidad asegurada, pero no sólo para el 14 de febrero, sino que puedes disfrutar de nuestras instalaciones y establecimiento en el momento que lo desees y para celebrar todo tipo de eventos.
En la Fruta Prohibida estamos abiertos a todo tipo de fiestas y celebraciones, por eso también nos sumamos al carnaval. Anímate a venir disfrazado y divertirte a lo grande creando tu propio carnaval con las personas que más quieres.
Elige una temática, la decoración que quieras y todo tipo de servicios que deseas en tu acontecimiento.
Nosotros nos adaptamos a ti y a tus gustos. Nuestro principal objetivo es que disfrutes y que te lo pases genial con tus invitados, siendo una fiesta de lo más original para que todos tus invitados la recuerden para el resto de sus vidas.
Deja tu comentario