Cenas en Barcelona Originales 15.9.2018

Cenas en Barcelona ORIGINALES Cenas espectáculo en Barcelona para grupos entra y pastelo en grande La Fruta Prohibida Show¡Otro sábado con el restaurante totalmente lleno! Y es que nuestro chófer de limusinas nos lo dijo bien claro «Hay muy buen ambiente esperando aquí en Plaza España, empezamos a subir». Y así fue como iban llegando al Poble Espanyol los grupos de Mary, Lorena, Toni, Carlos, Sheila y Laia Comina. Unos grupos fantásticos.

HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA y búscate entre todas las imágenes.

Hippies versus unicornios

Una de las claves más interesantes de nuestras cenas con show es el hecho de poder venir disfrazado. Y es que a pesar de ser un evento para distintos colectivos (desde parejas, cumpleaños, despedidas…), hay restaurantes que «cortan el rollo». Nosotros, en cambio, apostamos por hacer la noche lo más divertida posible, siempre partiendo del respeto entre todos los asistentes.

De esta manera nos encontramos este pasado sábado a un grupo de hippies que compartían mesa a pocos metros con las unicornios. Una mezcla de temáticas que dieron pie a que nuestros humoristas La Revoltosa y Pere Albert pudieran aprovechar en sus respectivos shows. Tal y como os decimos en varias ocasiones, y no nos cansaremos de repetir, cada noche es diferente. Con La Fruta Prohibida te aseguras un muy buen sábado noche. ¡Os esperamos de nuevo!

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora