Las mejores despedidas de [email protected] en Barcelona

Si quieres celebrar una despedida de soltero en Barcelona diferente a las típicas que se celebran, La Fruta Prohibida Show es el lugar indicado. Se trata de un restaurante situado en el Poble Espanyol de Barcelona, un lugar único y emblemático de esta ciudad.

En la Fruta Prohibida Show somos una empresa especialista en despedidas de soltero en Barcelona, tanto para chicas como para chicos. Organizamos toda tu despedida de forma muy original y dándoles especial importancia a la diversión.

Prepárate para disfrutan de una despedida de soltero como nunca la habías vivido en La Fruta Prohibida Show. Ponemos a disposición limusinas en Barcelona gratis para todos los invitados y le ofrecemos la opción de pasar un día de despedida de lo más completo, ya que, la localización de este restaurante brinda la oportunidad de realizar las mejores actividades durante todo el día.

Se trata de un lugar maravilloso, multicultural y cosmopolita en el que, al caer la noche podrás disfrutar del mejor ambiente de fiesta y bailar al ritmo de la música en los locales más exclusivos con los más famosos pinchadiscos a nivel internacional.

Ofrece a tus invitados una despedida especial y original y una experiencia inolvidable que les dejará un buen recuerdo, en La Fruta Prohibida Show. No dudes en contactar con nosotros, pídenos todo lo que quieras y nos encargaremos de llevarlo a cabo.

Por | 2020-03-18T15:30:04+00:00 septiembre 13th, 2019|Fotografías|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora