¿Qué ver en Barcelona?

Son muchos los lugares que puedes visitar en esta ciudad pero si vas a pasar pocos días en ella, existen unos imprescindibles que no puedes dejar de visitar en esta ciudad tan cosmopolita.

La Sagrada Familia

Esta obra maestra inacabada atrae todos los días a miles de turistas de todas partes del mundo, expectantes de apreciar su arquitectura y ambiente.

El año en el que se puso la primera piedra fue 1883 y se trata de una construcción de Gaudí, quien a su muerte dejo los planos e instrucciones para que se pudiera finalizar su obra. El problema es que la Sagrada Familia sigue sin terminar.

Las Ramblas

Este es el nombre de la calle más famosa de la ciudad, un kilometro y medio de largo que nos lleva desde plaza Cataluña a el puerto antiguo, atravesando miles de puestos de flores, kioscos, bares, pintores callejeros, etc.

Barrio Gótico

Este es el Barrio más antiguo de Barcelona, un barrio de origen romano, con edificios construidos desde la época medieval y palacios de estilo gótico. Un barrio ideal para pasear y descubrir rincones.

Park Güell

En la parte alta de Barcelona podrás encntrar otra de las obras que Gaudí dejo por la ciudad. Un parque donde la naturaleza, las esculturas, fuentes y edificios se integran y entrelazan en sintonía.

Existen muchos más lugares que no puedes dejar de visitar, como el Montjuic, el Born o el paseo de gracia, lugares diferentes y curiosos, de los que podrás disfrutar cualquier día.

Si prefieres probar su gastronomia, la ciudad también ofrece multitud de opciones, en nuestro restaurante de la fruta prohibida, podrás disfrutar de una cena original en Barcelona, con espectáculo, limusinas y baile.

Por | 2019-08-19T14:49:15+00:00 julio 26th, 2019|Fotografías|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora