Un Restaurante Original

Un Restaurante Original sin duda es La Fruta Prohibida Show para disfrutar de la cena, la limusina, la compañía, del show y de todos nuestros servicios.

Organiza una cena sin salir de Barcelona

Di te animas a  cenar en un restaurante con una decoración original y acogedora. Eso es lo que te ofrecemos sin salir de Barcelona siendo un bello y divertido restaurante.

Si lo que quieres es pasar un buen rato en compañía de familiares o [email protected], y adicionalmente cenar en un magnífico y original restaurante, la experiencia será increíble, de esas que no se olvidan nunca. En La Fruta Prohibida Show como ofrecerte exactamente lo que buscas.

El objetivo es brindarte una noche maravillosa con un grupo de [email protected], familiares, compañ[email protected] de trabajo o [email protected] compañ[email protected] de instituto. Una noche para ofrecerte algo diferente y muy especial donde nosotros nos encargamos de organizarlo por ti.

Adicionalmente a nuestro Menú ideal con variedad para complacer a todos disponemos de Limusinas para hacer de esa noche en Barcelona algo diferente.

Una cena especial en un lugar inolvidable

No pierdas ni un segundo más y contacta con nosotros.

TELÉFONO: (+34) 655 195 843

CORREO: [email protected]

NOS ADAPTAMOS A TUS HORARIOS 

Estamos en las redes sociales:

FB: La Fruta Prohibida Show

Instagram: @lafrutaprohibidashow

 

Por | 2019-04-10T08:21:15+00:00 marzo 27th, 2019|Cenas Originales|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora